Usuaria Yatecasting del trimestre: Maria Arce

                                                                                      
                                                              Apoya a Maria Arce para ser usuaria Yatecasting del trimestre


La mirada de esta joven actriz malageña no deja indiferente a cualquiera que se detenga a observarla.

Licenciada por la Escuela superior de Arte Dramático de Málaga en 2008, ha participado como actriz en diferentes proyectos teatrales, series de televisión como Arrayán y en distintos cortometrajes como actriz principal y de reparto, siendo uno de ellos " La Atmósfera de la Luna" , escrito y dirigido por Jon Rivero, reciéntemente premiado en Málaga en varias de sus modalidades.

                                                    

Eterna enamorada del teatro y de sus diferentes disciplinas artísticas, tras finalizar la carrera se inmiscuyó en el mundo del maquillaje y la caracterización adquiriendo experiencia en proyectos audiovisuales y empresas relacionadas, admirando aún más la labor técnica que hay detrás de cualquier cámara o telón de fondo. Siendo incansable su ilusión por conocer otras maneras de expresión y valorando la importancia de enriquecerme profesionalmente, "me involucro en el mundo musical descubriendo instrumentos de cuerda y percusión, esperando no ser más que el comeinzo de un largo viaje" confiesa. Actualmente, continúa en la búsqueda de nuevas oportunidades y busca el camino de ampliar su formación desde diferentes enfoques arísticos siendo uno de ellos, la escritura, a la que dice "dedico mis momentos de más íntima creatividad".



La experiencia es un camino muy largo que todos, en algún momento, tenemos que empezar a recorrer. Yo, como muchos, apenas comienzo en un ciclo que espero traiga buenas espectativas y tengo algo muy presente y es que uno mismo comienza a adquirir experiencia consigo mismo, por la forma de involucrarte en lo que realmente quiere conseguir y por  todo aquello que inicias con ilusión, sin cuestionarte que resultados obtendrás.

"Con esfuerzo e ilusión, todo puede ser posible."

                                   

Para más información podéis consultar su canal de youtube que contiene su videobook que podéis ver a continuación:

 
Su próximo reto: convertirse en usuaria Yatecasting del trimestre.

Crees que debería ser ella?

Entonces no lo dudes más y dale tu apoyo a través de las redes sociales.

Yo comparto, tú compartes, él/ella comparte...!